KINESIOLOGÍA

¿Qué es la Kinesiología?

Proviene del griego kinesis = movimiento y logos = estudio.

Ante una situación de estrés el cuerpo reacciona, los músculos se tensan o se debilitan, provocando contracciones o desequilibrio en el organismo. La labor del Kinesiólogo/a es devolver el equilibrio buscando la causa que provoca el estrés.

Mediante un test muscular y el lenguaje corporal se establece una comunicación con la persona para mejorar, integrar, relacionar aspectos físicos, mentales, nutricionales, emocionales y energéticos.

La Kinesiología fue introducida en España en los años 80 por Raphael Van Assche, terapéutico holístico, descubrió el reflejo de la longitud de los brazos al que llamo AR o Arm Reflex, desde entonces se ha ido perfeccionado su sistema.

Los factores que nos afectan físicamente pueden tener efectos en otras partes del cuerpo, en la mente y en el estado de ánimo. En Kinesiología puedes llegar a comprender como te está afectando o simplemente tomar conciencia de una situación que bloquea, o que se repite.

¿Cómo es una sesión de kinesología?

Se realiza en sesión personalizada con cita previa, vemos juntos aquello que te preocupa, y dejamos que la Kinesiología nos lleve a lo que necesita tu cuerpo para mejorar.

Utilizo diferente técnicas (PNL, BioNeuroEmoción, EMD, etc.), que he ido adquiriendo a lo largo de mi experiencia profesional que me permite ir de una manera sencilla, rápida y directa al motivo a tratar.

Las sesiones de Kinesiología no deben confundirse con, ni ser un sustituto de, psicoterapeuta, consejo legal o diagnóstico médico.

Próximas actividades

¿Te puedo ayudar? ¿Quieres venir a probar?

Llámanos al 625 71 79 53, escribe a hola@centroamapola.com o ven a visitarnos en
C/ Valencia 50, Náquera (Valencia) y te informaremos de todo.