MASAJES

Relajantes

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Anticelulíticos

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Descontracturantes

Un masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Descargas deportivas

El masaje de descarga por tanto es una terapia que sirve para evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo del deportista, acelerando la recuperación y optimizando el rendimiento muscular.

Masajes para embarazadas

Después de superar el primer trimestre de gestación, las mujeres embarazadas pueden recurrir a los masajes. Consiste en un tratamiento para relajarse y aliviar tensiones pero, también, en un método eficaz de mitigar el dolor y los efectos de algunas de las dolencias más comunes de la gestación

Masajes para bebés

Háblale mediante el tacto a tu bebé. Alivia su dolor, libéralo de miedos, transmítele afecto y ábrelo a un mundo de amor. La estimulación temprana mediante el masaje infantil es una de las formas más cariñosas de comunicación entre los padres y sus bebés.

Próximas actividades

¿Te puedo ayudar? ¿Quieres venir a probar?

Llámanos al 625 71 79 53, escribe a hola@centroamapola.com o ven a visitarnos en
C/ Valencia 50, Náquera (Valencia) y te informaremos de todo.